¿Quieres saber cómo salió el primer seminario dedicado a #FutureTrendsetters?

Ayellein Alayo, diseñadora de moda y conferencista de la compañía textil Nuevo Mundo te lo cuenta aquí:

El pasado viernes 16 fue un día muy interesante para todos en Nuevo Mundo. Se llevó acabó el primer seminario organizado para Future Trendsetters (futuros desarrolladores de tendencias). Estoy muy agradecida por la gran acogida que tuvo esta novedosa iniciativa de NM para llegar a los estudiantes y amantes de la moda a través de seminarios gratuitos y especializados. Este encuentro marca el inicio de una era de conectividad, capacitación y acercamiento de la fábrica textil al mundo entero, principalmente al público más joven. Un esfuerzo que se suma a los seminarios que solemos dictar a clientes del rubro.

Como ya mencioné fue muy grato ver el gran interés que tienen los estudiantes por conocer y saber más sobre el mundo del denim. Hay muchos conceptos y temas que se pierden, ya que se quedan únicamente en los procesos de fábrica o lavandería. Eso debe cambiar. De ahí partió nuestra motivación para realizar este seminario: que toda esa información que muchos consideran “técnica” sea inculcada en los futuros diseñadores.

Sé que al principio puede parecer algo tedioso (conceptos que involucran materiales, lavandería, teñidos, acabados, entre otros) pero eso solo es el temor a lo nuevo, a lo desconocido.

Nuevo Mundo busca capacitar no solo a los diseñadores que ya están en el rubro, sino también a quienes en unos años trabajarán en la industria de la moda nacional.

Nosotros, no solo vendemos tela, y estoy segura que eso quedó demostrado en el seminario.

El tema es muy amplio y cada año surgen nuevas tendencias en denim. ¿Te las quieres perder? Descuida: existe una fábrica nacional que apoya la industria textil y la moda nacional. Queremos compartir todo lo que sabemos con ustedes.

Este es solo el comienzo de lo que Nuevo Mundo tiene para entregar. A partir de ahora no se desconecten de nuestras redes, ya que estaremos informando desde Facebook e Instagram lo último en tendencia mundial denim y todos nuestros avances.

Nos vemos en un segundo #FutureTrendsetters!


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE