El Portal de Gamarra

El Directorio Textil más visitado en internet.

El Portal Gamarra es un Directorio de Empresas, en 4 categorías detallados a continuación:

  1. Tiendas – Ropa de Moda, marcas de Ropa que necesiten posicionar su marca.
    • Target: Mayoristas, comerciantes, distribuidores.  Usuario final. ver
  2. Fabricantes – Ropa Corporativa, publicitarios, ropa de trabajo.
    • Target: Empresas (publicidad y uniformes), Instituciones. ver
  3. Servicios – Empresas especializadas en procesos de fabricación: maquila, bordado, estampado, lavado, acabados, etc.
    • Target: Confeccionístas. ver
  4. Proveedores – Empresas que fabrican o comercializan productos/insumos para la empresa/industria textil.
    • Target: Confeccionístas. ver

Beneficios:

  • Presencia en Internet: Permite figurar en Google y principales buscadores.
  • Canal de comunicación: Comentarios, mensajes y pedidos de nuevos clientes.
  • Aumento de clientes y negocios.

Requisito:
Ser Empresario de Gamarra.
El Portal Gamarra tiene como fin PROMOCIONAR Gamarra. Por lo tanto sólo publican los negocios dentro de Gamarra, a excepción del directorio de Proveedores y algunos en Servicios que no compitan con negocios de Gamarra (lavandería, tejido).

También Ofrecemos:

Forma parte del directorio de empresas y negocios de Gamarra.  El Portal de Gamarra permite que te encuentren y conozcan tu negocio. Cerca de 20 mil visitas al día te aseguran presencia en internet y contactar nuevos clientes.

Internet es la herramienta tecnológica más grande a nivel global, y el mejor lugar para la publicidad y la comunicación.  Nuestros espacios están optimizados para ser indexados por los motores de búsqueda más importantes.  Ayudamos a que tu negocio tenga mayor exposición y sea encontrado por nuevos clientes en internet.

Contamos con miles de seguidores en nuestra página de Facebook www.facebook.com/GamarraPeru dispuestos a conocer tus productos o servicios. Compartimos tus publicaciones en el Facebook de Gamarra con la finalidad de que consigas nuevos seguidores y clientes finales.

Los negocios que están en internet siguen incrementando sus ventas. Ahora los clientes usan Google, Facebook y Portales para comprar. Una tienda virtual te permite hacer comercio electrónico como las grandes empresas. Incluye todo lo que necesitas para empezar: diseño optimizado, fotografías, catálogo de productos y comunicación directa con tus clientes. No te quedes fuera del mercado.

Somos el primer estudio fotográfico de Gamarra. Nuestro estudio se encuentra ubicado en el mismo emporio comercial de Gamarra. Tenemos la capacidad de hacer sesiones fotográficas en serie, modelos para todo tipo de ropa y contamos con personal de recojo y entrega de prendas. Podemos hacer sesión desde una prenda a más.

Tenemos experiencia en el desarrollo de piezas audiovisuales de impacto, tanto para empresas, instituciones y marcas. Logra captar más clientes mostrando tus productos y/o servicios a través de un video bien elaborado que muestre lo mejor de tu negocio. Contamos con equipos de alta gama y demás accesorios para producir contenidos con mucho criterio de marketing para el sector textil.

La confianza de nuestro trabajo nos permite contar con un staff de modelos profesionales. Nuestras modelos cuentan con experiencia, actitud y responsabilidad para cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Contamos con chicas con diferentes perfiles como: Teens, Misses, para lucir Jeans, Vestidos, Ropas de Baño, Lencería, Plus Size, Anfitrionas, Animación de eventos y Activaciones.

Tenemos la red más grande de empresas del sector textil ubicados en Gamarra. Contamos con el respaldo de la Cámara de Comercio de Gamarra, quienes a través de sus socios y empresarios buscan soluciones que permitan el crecimiento y sostenibilidad del sector textil en Perú.

Contacto

🏠 Jr. Gamarra 1331, oficina 607. Centro Comercial La Trece, – Gamarra.
📞  +51 965348683

💡 Recibe una asesoría gratuita llenando el siguiente formulario.



©2017 Portal Gamarra es administrado por la Cámara de Comercio de Gamarra

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account