Concurso Gamarra Produce

Back to Blog

Concurso Gamarra Produce

Gladys Triveño
La ministra de la Producción, Gladys Triveño, presentó el Concurso Gamarra Produce, como parte de las actividades por el 50º Aniversario de Gamarra y el Programa del Estado “Me Pongo Gamarra”, para premiar a los más destacados confeccionistas y textileros del emporio comercial de Gamarra.
competencia distinguirá la creatividad, productividad, calidad, talento e innovación de los micro y pequeños empresarios, en cuatro categorías: Vestido de fiesta, Ropa de damas, Ropa de caballeros, además de Prendas de bebes y niños.

Se premiarán a los 20 primeros finalistas quienes recibirán grandes premios, además de una certificación y evaluación de sus empresas por un valor superior a los 15 mil soles

Además, los dos grandes ganadores obtendrán la oportunidad de participar en diversas ferias de talla internacional, donde mostrarán sus productos al mercado extranjero.

“Esta es una gran oportunidad para las MYPE de Gamarra quienes podrán recibir capacitación y asesoría de importantes personalidades e instituciones quienes los guiarán hacia el éxito”, mencionó.

La titular del Sector señaló que esta iniciativa impulsará la formalización de los emprendedores, así como el desarrollo de nuevos diseños con productos de calidad.



Imagenes del evento: Presionar en imagen para agrandar.

INSCRIPCIONES

Es importante indicar que las inscripciones al concurso “GAMARRA PRODUCE” se podrán realizar hasta el próximo 6 de julio, en los diversos módulos de atención ubicados en el emporio comercial. Del mismo modo, podrán informarse al detalle visitando la página web www.asociateperu.pe.

Los empresarios que deseen participar deberán cumplir los siguientes requisitos: ser una MYPE formal (persona natural o jurídica), experiencia comprobada en alguna de las categorías del concurso, así como contar con un equipo de entre dos y cinco personas, con conocimientos y experiencia en diseño, patronaje, tizado, acabados, corte y confección.

Los jurados estarán integrados por destacados diseñadores del país e importantes personalidades e instituciones del sector público y privado, como son: Norka Peralta (Centro de Altos Estudios de la Moda), Lucia Cavero (gerente general de Michelle Belau), Carlos Almarza (Gerente de ventas de la marca Baronet), Graciela Lima (gerente general de La Hormiguita), entre otros.

Los ganadores serán aquellos que han obtenido los mayores puntajes y asistan a la totalidad de las pruebas del concurso.

Ver Bases del Concurso, presionando el logo:

concurso gamarra produce

Comments (4)

  • Gianina

    No podre asistir a evento y estoy interesada enescuchar sobre el concurso quisiera s aber las bases y las categorias

    18 junio, 2012 at 8:38 pm
  • MXXPRESS JEANS

    Hola ,algun requisito para participar?
    confeccionamos Jeans & Polos

    18 junio, 2012 at 10:26 pm
  • evelyn diana

    ropa para gimnasio y aeobica para damas también pueden entrar al concurso de gamarra.

    20 junio, 2012 at 10:45 am
  • Elvira

    Buenas Tardes me fascina el evento pero quiero saber con quien puedo hablar para modelar en el evento los requisitos y condiciones .. Espero que me responda Gracias.

    12 julio, 2012 at 12:28 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog