Delegación Comercial Brasilera Visitó Gamarra

Back to Blog

Share this post

Delegación Comercial Brasilera Visitó Gamarra

brasileros-en-gamarra
Delegación comercial, compuesta por el presidente de la CDL/BH, representantes de cámaras, asociaciones de comerciantes de Minas Gerais y patrocinada por el SEBRAE, visitó Gamarra el último 4 de Julio.

El Portal Gamarra tuvo el encargo de hacer la presentación de nuestro emporio, resaltando las virtudes, productos y ventajas comparativas de hacer negocio con Gamarra.

Se organizó un recorrido por las calles, talleres y tiendas en coordinación con el alcalde de La Victoria y luego un evento donde 32 empresas tuvieron la oportunidad de exponer sus productos y llenar un file que se entregó a cada integrante de la delegación con sus fichas de presentación. Hubo desfile y almuerzo de confraternidad Perú-Brasil.

Los resultados fueron muy positivos, se hicieron contactos comerciales y gracias a la buena impresión y organización se logró la confirmación de la próxima visita de una Misión Comercial compuesta de 50 compradores brasileros, dueños de cadenas y tiendas de moda, así como comerciantes y mayoristas de ropa, para el mes de setiembre.

Participarán 150 de las mejores marcas de Gamarra, quienes tendrán la misión de dejar en alto nuestro prestigio y entablar un vínculo duradero, en base a la calidad de servicio y producto.

Fotos:

Comments (5)

  • Eduardo Bustamante Barrantes

    Estimados señores,

    Me es grato saludarlos y manifestarles que esperé recibir la invitacion para este evento, al igual que en el desayuno anterior en el que participé pero no me la enviaron en ningún momento. Quisiera saber que debo hacer para que me cursen la invitacion para la 2da visita de la delegacion brasilera, cuento con una línea de tshirts de primera calidad, tanto en confección como en diseño de estampados. Quedaré muy agradecido de su respuesta.

    Atentamente,

    Eduardo Luis Bustamante Barrantes.
    [email protected]

    10 julio, 2013 at 2:28 pm
  • PERUTEX

    Que buena estuvo la reunion con los empresarios brasilennos y que bien que el alcalde de la victoria haya participado y siga apoyando y promoviendo la expancion del damero de gamarra, ojala que un buen dia la Av. Bauzate y Meza o el jr. Humbold se conviertan en el jiron Union de la Victoria. El exito de Gamarra es el exito de la Victoria. Se viene la 2da. reunion y empezaran los grandes negocios con Brasil

    12 julio, 2013 at 12:44 pm
  • freddy

    deseo visitar la proxima feria de GAMARRA, cuando se realizara y donde?
    soy de Bolivia, a continuacion me identifico:
    nombre: Freddy Espinoza
    ciudad: La Paz
    Pais: Bolivia
    cel: 591- 73025188
    trabajo con empresas de su pais hace bastante tiempo y me gustaria conocer mas de sus empresas

    24 agosto, 2013 at 5:28 pm
  • CREACIONES ROCXY

    FREDDY PODEMOS HABLAR DE NEGOCIOS
    SOY DE GAMARRA

    31 agosto, 2013 at 12:29 pm
  • Corpporación EMEVE

    Que bueno que se realice este tipo de ferias para promocionar nuestros productos y sobre todo con nuestros paises vecinos. En lo que se refire al rubro de maletines y afines, tambien estan considerados?, porque nosotros confeccionamos estos productos y nos gustaria participar.

    7 septiembre, 2013 at 2:06 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Blog