Evento Empresarial en Gamarra: “Negocios en la Era Digital”

Back to Blog

Share this post

Evento Empresarial en Gamarra: “Negocios en la Era Digital”


Los empresarios de las más importantes marcas y empresas de Gamarra se reunirán el Jueves 25 de abril a las 9am en el Food Court de La Torre de Gamarra, piso 15.

1er Desayuno Empresarial Gamarra 2013:

En un ambiente social de camaradería disfrutarán de un desayuno y a la vez compartirán opiniones, objetivos e intereses en común y proponer soluciones a la problemática de Gamarra.

Torre de Gamarra. Sede del Evento.

Como parte del evento, se presentarán las nuevas herramientas tecnológicas como solución a la necesidad de competitividad, donde la empresa Telefónica dará a conocer sus nuevos productos diseñados especialmente para las Mypes, es por ésto que se denominó al evento:

“Negocios en la Era Digital”
Oportunidades para la Industria de la Moda

Habrán sorpresas y sorteos de productos Movistar, como también la presentación de Mibanco y una propuesta para la participación de los empresarios en las decisiones fundamentales de Gamarra.

Si eres anunciante o miembro del Portal Gamarra, estás invitado!
Siéntate con nosotros con un rico desayuno sin ningún costo…

Para participar y recibir una invitación, llena el formulario a continuación:

[si-contact-form form=’2′]

Auspician las marcas líderes en su rubro:

Afiche del evento (click para agrandar):

Comments (8)

  • Hermogenes Villanueva Torrealva

    Gamarra siempre sera noticia, y todas nuevas y buenas noticias. La ultima palabra no esta dicha es un proyecto en plena evolucion que sorprende al Peru y al mundo.

    22 abril, 2013 at 9:57 pm
  • LUIS MIGUEL ALMEIDA

    DESEO COMUNICARME CON EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE GAMARRA CON LA FINALIDAD DE HACERLE CONOCER UN PROYECTO PERIODISTICO.

    23 abril, 2013 at 5:37 pm
  • HUGO SIFUENTES

    Es un excelente evento, porque van a ingresar al marketing virtual,aspecto importante dentro de la globalizacion.Pueden ofrecer sus productos al mundo.
    Algo parecido quisiera que organicemos en el Distrito de Nuevo Chimbote.Trabajo en la Municipalidad y estoy como Sub-Gerente de MyPES y EPM.Ojala exista la oportunidad.

    23 abril, 2013 at 6:17 pm
  • Rosa Yactayo Torres

    Es grandioso con el marketing y las herramientas tecnologicas, el emporio de Gamarra es y sera un verdero portal en negocio para el Peru y a nivel mundial.

    23 abril, 2013 at 9:33 pm
  • ARTURO LOPEZ

    podría poner en éste orden,primero la Mype debe estar consiente que es necesario una constante capacitación en todos las areas de su empresa, productiva,gestión y marketing, herramientas fundamentales para competitividad en el mercado, una nueva herramienta tecnológica que da oportunidades a todo micro o pequeño empresario a capacitarse en todo lo referido en lineas atras,es el llamado E-LEARNING es una capacitación a distancia dirigido por tutores virtuales ,actualmente éste programa lo tiene SENATI y espero que lo difunda con mas frecuencia ,cualquier consulta al correo [email protected]

    24 abril, 2013 at 1:35 am
  • Pilar Orrego Bejarano

    Nos gustaria tener informacion permanente sobre estos temas , vivo en la ciudad de Huancayo

    Pilar Orrego
    Empresa AGROSOL

    24 abril, 2013 at 9:38 am
  • Ma- Teresa Corcino

    Excelente, la realizacion de eventos que permitan la capacitacion y comunicacion oportuna, siempre deberia ser el quehacer de los directivos de Gamarra, porque estamos viviendo la epoca de la competividad, y eventos de esta naturaleza deberian ser constantes. Me sumo a estas actividades.

    24 abril, 2013 at 4:42 pm
  • sermultex virgen de chapi sac

    Somos una mype que brinda servicios de manualidades en prendas de vestir y queriamos participar en este evento para contactarnos con emp. De gamarra. Cómo podemos hacer? Gracias

    24 abril, 2013 at 5:43 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Blog