Gamarra ofrece el 40% de descuento en compras por internet 5 mayo, 2017 – Publicado en: Eventos, Noticias de Gamarra – Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Ante la llegada del Día de la Madre, comerciantes de Gamarra lanzan una gran campaña de rebajas en sus productos y se modernizan con las compras a través de internet. Promoción será del 8 al 12 de mayo como parte de la campaña ‘Cómprale a Gamarra’.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Como los compradores buscarán las mejores rebajas para adquirir sus obsequios, los comerciantes del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, lanzaron la promoción ‘Cómprale a Gamarra’ por el Día de la Madre”. Anuncian descuentos de hasta 40% en las compras por internet.

A fin de beneficiar a los compradores por el Día de la Madre, la municipalidad de La Victoria y los comerciantes de Gamarra anunciaron una serie de descuentos del 20, 30 y 40% de diversas prendas desde el 8 al 12 de mayo.

Tiendas en Gamarra
Se estima que 50 marcas ofertarán sus mejores productos. No solo se podrá comprar con dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito, sino también por Internet. A través de los fan page de las tiendas en Facebook se podrá hacer pedidos delivery. Solo se adicionará el costo del envío por courier a Lima o provincias.

GALERÍAS DE LAS REBAJAS

Las galerías que harán rebajas en los precios de sus productos son: Plaza Horizonte, El Encanto, Paraíso, La Koketa, Damero, Estilo, San Pedro y La Trece. Se espera que las ventas por el Día de la Madre se incrementen.