Qué es Gamarra? 20 marzo, 2012 – Publicado en: Información de Gamarra

Gamarra, Lima, Perú:
Gran centro Comercial e Industrial del rubro textil, ubicado geográficamente en el distrito de La Victoria en Lima capital de Perú, donde encontramos casi 20,000 empresas textiles entre tiendas comerciales, fabricantes y contratistas, servicios de subcontratación y proveedores de la industria textil.
 


 

Se caracteriza por su gran extensión y la diversidad de opciones, pues es posible encontrar desde fabricantes con perfil emprendedor-microempresario hasta grandes corporaciones, dando la flexibilidad para que encuentre lo que busca ya sea Ud. consumidor final, o empresario de negocios. Siempre encontrará una tienda o proveedor a la medida de sus requerimientos, costos competitivos y alto ratio calidad:precio.
Este portal pretende ser un medio de COMUNICACION en ambos sentidos: Desde el comprador al vendedor y visceversa.

Recorrer todo El Centro Comercial Textil e Industrial de Gamarra nos tomaría varios días, normalmente lo hacemos en lo que nos alcanza el tiempo y negociamos sin saber si fue la mejor decisión que pudimos tomar, pues no vimos todas las opciones.

Éste Portal de Empresas Textiles y afines en Gamarra, está a su disposición para que en la comodidad de su localidad, busque, consulte y luego planifique su visita.

Si desea enviar un mensaje general, dirigido a los miles de fabricantes de Gamarra: Ingrese al buzón (zona de negocios), de ésta forma generará libre competencia en calidad y precios, obtendrá así una lista de opciones y podrá escoger la mejor propuesta de los candidatos.