Lima Moda 2014

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Lima Moda 2014

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Este 5, 6 y 7 de diciembre, se llevará a cabo la 1era edición del Lima Moda, una feria de promoción y marketing de productos de la industria nacional de la moda.

Venta al público, desfiles de gran nivel pero inclusiva – Ingreso GRATIS.

Gamarra estará bien representada por marcas con productos de gran nivel, que apuestan por un mercado más exigente. Estarán a la cabeza los 6 ganadores del Concurso Gamarra Produce 3.

Este 5 al 7 de diciembre en Casa Prado: Av. 28 de julio 878, Miraflores.

Organizan la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Cámara de Comercio de Gamarra.

visitar: www.limamoda.pe

El Proyecto:

Introducción y Problemática: Nuestro sector manufacturero, se encuentra afligido por la gran competencia que representan las nuevas cadenas, retails e importaciones, que promueven el producto extranjero especialmente el oriental.

Y el problema no es por competitividad o calidad del producto sino mas bien por falta de PROMOCIÓN Y MARKETING.

Es por ello que en la necesidad de crear un espacio de difusión y encuentro entre productos y clientes, nace el Lima Moda.

Perfil: Evento tipo feria-expo, complementado con desfiles y shows. Venta de productos al público. Tendrá también un componente empresarial: Un ciclo de conferencias magistrales dirigido al empresario de la moda.

Lugar y Fecha: Centro de Convenciones Casa Prado, av. 28 de julio 878,
Miraflores. Días 5, 6 y 7 de Diciembre.

Perfil del expositor: Marcas de ropa, accesorios y artículos complementarios
del rubro MODA.

Objetivo: Promover y marketear el producto nacional de calidad, ya que el
sector productivo MyPe, en especial el textil – confecciones, cada vez tiene más
competidores, que vienen con muchas ventajas: Soporte comercial de grandes nuevas cadenas que han ingresado últimamente al país, subvaluación aduanera y grandes campañas de marketing que nuestras empresas adolecen y justamente pretendemos
reforzar.

Proyección: Instaurar un evento de relevancia en el sector moda.
Semestral, por temporadas Otoño-invierno y Primavera-verano, como plataforma
de lanzamiento de colecciones COMERCIALES, de alto impacto en medios.
Donde converjan prensa, bloggers, diseñadores, empresarios de la moda,
comerciantes, especialistas, instituciones del sector, escuelas de moda,
modelos y muy importante: EL PÚBLICO GENERAL con ingreso GRATUITO
y venta directa.
Otros eventos similares de la moda restringen el ingreso con invitaciones
exclusivas y/o entradas de alto costo.
En resumen: Un evento de nivel, de caracter inclusivo.

Comment (1)

  • Sigu

    Felicitaciones por la instauracion de Lima Moda. Es necesario un espacio de encuentro entre disenadores, fabricantes y clientes finales que mantendra activo el desarrollo de la industria textil y en especial la moda y dos veces por anno debe ser un minimo.
    Claro esta que para dar a conocer la calidad y creatividad de la moda peruana se requiere de un sistema marketing que incluya un etiquetado adecuado de los productos , presentacion en los stands, posters, videos etc.

    24 diciembre, 2014 at 8:36 am

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