Línea 1: Más de 40 mil pasajeros diarios llegarán a Gamarra por la Navidad 13 diciembre, 2017 – Publicado en: Noticias, Noticias de Gamarra

Metro de Lima anuncia que redoblará la seguridad en esta estación por campaña navideña.

La estación Gamarra del Metro de Lima espera recibir a más de 40,000 pasajeros diarios durante los días previos a la Navidad en vista de la gran afluencia de público que llegará a este emporio comercial, ubicado en el distrito de La Victoria, en busca de los regalos para sus seres queridos.

Olinda Merzthal, vocera de la Línea 1 del Metro de Lima, recomendó a los pasajeros no llevar consigo bultos muy grandes al momento de ingresar a los carros de este servicio ferroviario a fin de evitar incomodidad a otros usuarios y garantizar la seguridad en el desplazamiento en los pasadizos.

Cruce de las avenidas Aviación con Hipólito Unánue

“Hay un tamaño permitido. La gente siempre quiere comprar algún regalo, pero antes de subir al Metro de Lima, en la estación Gamarra se ha instalado un medidor de bultos para tener una idea del tamaño del paquete que podrá ingresar”, subrayó.

Asimismo, recomendó a los pasajeros recargar con tiempo sus tarjetas de usuarios para evitar contratiempos en estas fechas que es cuando las colas de personas se incrementan considerablemente.

“En la estación Gamarra, el acceso va a ser de lunes a domingo por el pórtico y la salida va a ser por el jirón Sebastián Barranca”, orientó.

Informó asimismo que la empresa concesionaria ha incrementado el número de su personal de seguridad particular para garantizar que todos los clientes no corran ningún tipo de riesgos en estas fechas.

Ubicación de la Estación Gamarra en Google Maps

(Fuente: Andina)