¿Qué lencería usar para celebrar el Día de San Valentín? 14 febrero, 2017 – Publicado en: Noticias de La Moda – Etiquetas: , , , , , , ,

Hoy se celebra el día de San Valentín también conocido como Día de los enamorados o Día del amor y la amistad, una fecha especial para demostrar a tu pareja cuánto le importas. 

La lencería es una prenda importante tanto para el hombre como para la mujer. Reluce la forma de cómo cuidas y quieres a tu cuerpo, la frescura que debes sentir y lo comodidad que debe brindar una bonita ropa interior. Anímate a probar lencería para San Valentin y disfrutar de una noche inolvidable.

Existen varios tipos de diseños, colores, tipo de tela, encaje y demás características que debe tener una lencería. 

MERC Love es la marca líder en Ropa Interior y Lencería en Gamarra y es una marca PERUANA !!!  

Para celebrar San Valentin anímate a llevar algo que exprese más la pasión con prendas en tonos rojos y rosas, sobre todo los más intensos. 

Luce irresistible este San Valentín con lencería sensual MERC Love.
que tiene las últimas tendencias en este tipo de prendas.


En todo armario de una mujer apasionada de la lencería no puede faltar una pieza como ésta. Un diseño en negro y sexy con una gran carga de sensualidad y feminidad. El color negro en lencería, reúne esa cuota de elegancia y misterio.

El color rojo expresan sentimientos como el amor o la pasión. Además, transmite mucha fuerza y energía, este diseño es perfecto para las enamoradas de este color. Sin duda uno de los mejores colores en lencería para San Valentín

En Gamarra la moda en lencería está presente!