Selección Sub 21 de Voley de Cuba visita Gamarra

Back to Blog

Selección Sub 21 de Voley de Cuba visita Gamarra

Gamarra una opción de visita para el público extranjero.

La Copa Panamericana U21 se inició este domingo 5 de mayo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Gamarra es el centro textil más grande de Latinoamérica, su historia, desarrollo y producción es atractivo para el público extranjero, quienes realizan un tour de compras por su calles y galerías, y es un atractivo turístico para cualquier visitante a nuestro país.

A muy tempranas horas, se hicieron presente la Selección Sub 21 de Voley del país de Cuba, quienes participarán de Copa Panamericana U21 de voleiboll masculino en nuestra ciudad capital. La selección de Cuba, ingresó por la puerta de la Av. México con el Jr Gamarra e inició su recorrido en dirección a 28 de julio, donde comerciantes y público les tomaban fotografías, ya que en promedio sus medidas estarían entre los 2 metros de altura.

La Selección de Voley Masculino Sub 21 de Voley de Cuba, aprovecharon en tomar fotos de las calles, tiendas de Gamarra y tenían como destino las galerías que vendían prendas de caballeros, como la Galería Azul ubicada en la cuadra 8 del Jr. Gamarra.

Mayor información de la Copa Panamericana U21, la pueden encontrar en su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/FPVPE/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog