TELETÓN en Gamarra

Back to Blog

TELETÓN en Gamarra

La Teletón en Gamarra se realizará en el frontis de la Galería Fabricantes (Jr. Sebastián Barranca 1633) donde se montará un escenario espectacular para apoyar a esta noble causa, asímismo habrá desfile de moda de las mejores prendas de Gamarra.

El hermano Isidro Vásquez, representante también de las clínicas San Juan de Dios, dijo que con los S/12 millones que se planea recaudar se iniciarán los trabajos para un nuevo centro de rehabilitación para niños en el distrito de Villa El Salvador.

A colaborar

Los ciudadanos pueden colaborar con la Teletón 2019 de las siguientes formas: realizando depósitos en los agentes y agencias del Banco de Crédito (BCP) al número de cuenta 19-10-11-11-11-0-33. También pueden depositar a través de Yape, al número: 988 218 604. A través de todas las tarjetas de crédito y débito ingresando al portal www.teleton.pe.

Asimismo, los peruanos pueden efectuar sus aportes a través de las cajas recaudadoras a escala nacional de las tiendas Promart Homecenter, PlazaVea, Inkafarma, Aruma y Tambo. Finalmente, a través de Rappi, ubicando el botón Fundaciones e ingresando a la opción Teletón.

VANESSA TERKES estará en Gamarra animando un evento de la Teletón

Teletón: empresaria de Gamarra realiza primer donativo anticipado para los niños de Clínica San Juan de Dios
Teletón 2019 se realizará este 8 y 9 de noviembre y tiene como meta alcanzar los 12 millones de soles.

Una empresaria de Gamarra entregó el primer donativo anticipado para la Teletón 2019 que se realizará en el Perú este 8 y 9 de noviembre y que tiene como meta alcanzar los 12 millones de soles.

Gisela Milcachagua decidió donar parte de su producción textil para los niños de la Clínica San Juan de Dios, pues ella de pequeña sufrió en carne propia las necesidades que tiene un menor con problemas de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog