Tendencias de Bikinis 2017 en Gamarra 21 enero, 2017 – Publicado en: Moda, Noticias – Etiquetas: , , , ,

Llegó el verano 2017 y la moda en Gamarra muestra una tendencia en trajes de baño y bikinis donde se puede ver un estilo retro y los clásicos bikinis de siempre, sumando nuevas tendencias y colores que están a la moda.

Tendencias de bikinis para este año 2017
Ciertas tendencias de esta temporada se notan más diversas, con estilos fusionados o la moda retro que está pegando muy fuerte, en general hoy la tendencia es universal, ya no hay un sólo estilo para escoger donde todas nos veíamos iguales. En Gamarra podrás encontrar una variedad extensa de estilos de bikinis y trajes de baño que no dudarás escoger.

Desde bikinis clásicos, tops, deportivos, retros, románticos con holanes, sexys con tiritas, hasta trajes de baño o mallas completas en sus mismas variedades, sexys, románticas, clásicos, deportivos, con cortes amplios, los que destacan los hombros, también es muy evidente la tendencia de los trajes o mallas de una sola pieza minimalista súper básicos, hasta los que tienen atractivas tiras de cada lado o hacia abajo. Existe ropa de baño para todo tipo de figura.

Bikinis en Gamarra
Aquí podrás encontrar una variedad de tiendas que ofrecen ropa de baño para damas, desde prendas muy bien elaboradas hasta las básicas para negocio o uso. Es importante señalar que las marcas de bikinis de Gamarra también confeccionan prendas para todas las tallas y gustos.

Si estás interesada en renovar tu bikini para este verano 2017 puedes encontrar a la marca Coly, en el mismo corazón de Gamarra, en la galería Centro de Gamarra tienda 124.

Miras los últimos diseños de bikinis que la están rompiendo este verano 2017!

La Galería Centro de Gamarra se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas Hipólito Unanue y Jr. Gamarra.