Toulouse Lautrec en Gamarra 28 marzo, 2017 – Publicado en: Empresarios de Gamarra, Empresas en Gamarra, Eventos – Etiquetas: , , , , ,

Con la presencia de 183 empresarios de Gamarra, del sector moda, se llevó cabo el evento empresarial denominado “Creatividad para Potenciar las Ventas” en las instalaciones del Centro Comercial La Trece.

Después de las palabras de apertura de los representantes de la Cámara de Comercio de Gamarra, el subgerente de Comercialización y Promoción Empresarial de la Municipalidad de La Victoria, Mg. Alejandro Gutierrez, indicó que el municipio tiene las puertas abiertas a todos los empresarios que soliciten el apoyo y gestiones para el mejor desenvolvimiento de sus negocios. Así mismo, el Lic. Miguel La Torre, funcionario de la Oficina Comercial de Exportación Regional – OCER Gamarra del MINCETUR, comunicó de las diversas soluciones y programas que realiza su oficina en favor de los empresarios que deseen exportar.

La exposición de soluciones tecnológicas estuvo a cargo del Lic. José Manuel Uscamaita Torres de CIPSA (Corporación de Industrias Plásticas S.A.) quien destacó la importancia del etiquetado en prendas de vestir ya que es un requisito indispensable para la exportación; otro punto importante dentro de la exposición fue acerca de la codificación, la misma que permite el ahorro en costos administrativos. Las impresoras de CIPSA Soltec (que imprimen sobre papel, adhesivos y materiales textiles) pueden imprimir desde UNA etiqueta, permitiendo ahorrar dinero y tiempo en comparación de la impresión tradicional de etiquetas que exigen la compra por millar.

La Charla Magistral estuvo a cargo del prestigioso instituto TOULOUSE LAUTREC, líder en la formación de profesionales de las industrias creativas, con una exposición a cargo de la conferencista internacional Florencia Rivas, quien pudo transmitir todos sus conocimientos acerca de cómo diferenciar y posicionar las marcas en el mercado, explicados con casos aplicativos de moda y tendencias que existen en el mundo. Finalizó la parte expositiva con estrategias para armado y diseño de tiendas.

Luego del coffee break los empresarios asistentes pudieron compartir un momento de diálogo y se acercaron a los diferentes stands para formar parte de las presentaciones que tuvieron los expositores (Toulouse Lautrec, CIPSA Soltec, Grupo San Blas, MAQUIPARTS, OCER – GAMARRA, MINCETUR).

Todos los asistentes recibieron una entrada para participar de la feria de proveedores TexShow 2017 que se desarrolla en al marco de PerúModa.

El evento tuvo su cierre con el sorteo de 3 canastas de productos VINIFAN gracias a CIPSA y el sorteo de 3 Tiendas Virtuales gracias a la Cámara de Comercio de Gamarra.

El anfitrionaje estuvo a cargo de MAU – Escuela y Agencia de Modelos.

La Cámara de Comercio de Gamarra agradece a los empresarios que se dieron cita a este importante evento y a los expositores que dieron el realce respectivo a esta actividad.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO EN: http://www.camaragamarra.org.pe/evento-empresarial-creatividad-para-potenciar-las-ventas/