Municipalidad y Gamarra en un solo Puño Frente a los Retos

Back to Blog

Municipalidad y Gamarra en un solo Puño Frente a los Retos

La comisión organizadora del 50° Aniversario y nuestro Alcalde de La Victoria, se reunieron para coordinar celebraciones.

alcalde de La VictoriaFrente a la importancia de sumar en un mismo rumbo y en pos de contribuir en la gobernabilidad y metas trazadas por nuestras autoridades, nuestro equipo fue recibido en el Palacio Municipal.

Gamarra necesita promocionar sus productos y consolidarse socialmente. Ahora con el apoyo del municipio, podremos desarrollar nuestra campaña de Marketing programada para éste año, así como nuestra identidad, integración y unidad Gamarrina.

Comment (1)

  • Mauro

    Marketing tiene que ver de mi punto de vista, con la imagen del distrito de la Victoria, sobre todo el entorno de “Gamarra, emporio comercial” : sus calles, sus avenidas, ordenamiento de los vendedores ambulantes, pintados de las casas y edificios, alumbrado publico, et, etc. Hacer de Gamarra ademas de ser un centro comercial, hacer de un centro turístico.

    Deben preocuparse todos los empresarios de Gamarra aportando económicamente, porque la mirada del mundo ahora esta en Gamarra.

    13 febrero, 2012 at 9:36 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog