Feria Perú – Tacna

Back to Blog

Feria Perú – Tacna

Feria Perú

FERIA PERÚ 2012 es un evento empresarial, turístico internacional que exhibe lo mejor del Perú; a realizarse en la ciudad de Tacna Perú el próximo 27, 28 y 29 de julio del 2012.

FERIA PERU 2012, cuenta con el Auspicio PROMPERU y la Municipalidad provincial de Tacna y los principales organismos del turismo y exportación de las ciudad de Arica e Iquique en Chile.

FERIA PERU 2012, considera según las estadisticas que Tacna es la segunda puerta de ingresos de turistas del Perú solo superada por Lima y recibe ciudadanos chilenos y bolivianos que vienen en busca de negocios, salud y turismo.

FERIA PERU 2012, será un encuentro que permitirá a los visitantes conocer lo que el Perú ofrece como posibilidad turística, exportadora, comercial e industrial.

HABRÁ UNA ZONA ESPECIAL PARA GAMARRA

El costo por stand para Empresa de Gamarra es de tan solo S/. 500.00

GRAN OPORTUNIDAD DE HACER CONTACTOS, VENTAS Y NEGOCIOS!!!!

INFORMES E INSCRIPCIONES EN:

GAMARRA 653, OF. 807, GALERÍA PLAZA.
TELF.: 474 0563

Ya hay varias empresas de Gamarra inscritas … El Portal Gamarra VIAJA CONTIGO!

Comments (11)

  • Portal Gamarra

    En nombre de los organizadores de la Feria Perú en Tacna y el Portal Gamarra, agradecemos el siempre incondicional apoyo de La Municipalidad de La Victoria en especial al Sr. José Santos de la Cruz, quienes aportan en la difusión y están de la mano con el empresario en todo evento y promoción de Gamarra.

    19 julio, 2012 at 11:41 pm
  • jeans-ecologico

    Hay tiempo aun para la inscripcion ya que recien me entero? gracias

    20 julio, 2012 at 12:20 am
  • Portal Gamarra

    Sí, llamar al 474 0563, hay una representante de la Feria en la oficina de Gamarra 653, of. 807; para resolver todas sus consultas y el Portal Gamarra para apoyarlos.

    pueden escribir sus consultas también al correo: [email protected]

    20 julio, 2012 at 11:36 am
  • marlene

    estoy en venezuela y quisiera saber si puedo y en que tiendas de gamarra se pueden hacer compras por internet

    20 julio, 2012 at 4:28 pm
  • Carlos Eduardo Feijoo

    Muy interesante la Feria.

    Lo que me interesaria seria que una empresa de Gamarra represente a los Polos “Picture Feeling” en dicha Feria, para llegar a un acuerdo de ganancias (50/50) con el representante-promotor que promueva y concrete pedidos de lotes de produccion ó elaboración de prendas Picture Feeling, en modalidad foto-transfer en algodón pima – jersey – 20/1 (blancos), en gamuza pima de color (negro y otros colores) con estampados modernos coloridos (hasta 4 colores .. se está por concluir la colección) .. y para mujer en hidrosedal nacional con sublimación de coloridas y vanguardistas imágenes y otros acabados de las prendas (garfio aéreo, bordados, rib reactivo en cuello) … ya se tiene referencia de los costos de elaboración de las prendas. Telef. 655-3116 …. pueden revisar las colecciones en http://www.pic-feeling.com y en el Facebook: http://www.facebook.com/PictureFeeling

    22 julio, 2012 at 5:55 pm
  • Jorge Ruiz Copier

    Me interesaria saber si se realizara en otra ocasion, soy de Santiago y viajo comunmente a Tacna a comprar, estube en Lima gamarra y no fue muy buena la aceptacion para nosotros, como saber con quien contactarse par saber precios, aranceles y formas de traer mercaderia Stgo.

    22 julio, 2012 at 7:08 pm
  • francisco camani lobaton

    es buena la iniciativa de los empresarios de GAMARRA, es hora de dar a conocer nuestros productos a vecinos paises.. mas aun chile con un mercado potencial. al cual tenemos culturas similares con el pais del sur…. ya se ve el interes que invierten los chilenos por lima … buena sigan asi …

    26 julio, 2012 at 1:16 pm
  • baby jhems

    si se pudiera dar otra oportunidad que sea comunicada con mas dias de anticipacion por favor

    28 julio, 2012 at 10:41 pm
  • MXXPRESS : Jeans & Polos

    Muy buena iniciativa , solo que por campañas de julio no podiamos asistir espero realicen una proxima.

    MXXPRESS JEANS

    29 julio, 2012 at 5:04 pm
  • karina hernandez

    Hola soy de punta arenas y quisiera informacion de paginas web en donde comprar chaquetas de marcas como por ejemplo north face columbia etc y baratas espero respuesta muchas gracias para emprender mi negocio agradecida

    23 julio, 2013 at 1:55 am
  • Carolina Gallardo

    Holaaaa necesito paginaa web donde pueda comprar chaquetas imitaciones de las marcas north face de pluma baratas….por favorrrrrr…

    1 febrero, 2014 at 7:40 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog