En Gamarra pagamos 50% más en Luz que el Jockey Plaza!!!

Back to Blog

En Gamarra pagamos 50% más en Luz que el Jockey Plaza!!!

Tarifa EléctricaNuestro Costo de energía eléctrica es mucho mayor que el Jockey Plaza o LarcoMar. Ésto encarece nuestros costos y merma nuestras utilidades.

UNA EXCELENTE NOTICIA:

Podemos beneficiarnos con la REDUCCIÓN de la tarifa eléctrica:

APIC (Asociación Peruana de Industriales Confeccionístas) está gestionando la reducción de la tarifa eléctrica para Gamarra, en beneficio tuyo y tu negocio.

Necesitamos de tu participación y nos ayudes a comunicar y esparcir la noticia:
Asíste a la Reunión de Coordinación, HOY Jueves 3 de Marzo a las 4 pm en la Torre de América 2° piso of 201. (esquina Sebastián Barranca y América).
Estaremos con el Alcalde y el señor Hugo Rodríguez Vice Ministro de MYPE e Industria PRODUCE.
Tráenos tu número de suminístro y apúntate.

Sr. Rubén Cano Altez
Presidente APIC

APIC
APIC, Las Autoridades y Gamarra, unidos para el beneficio de TODOS.

Comments (4)

  • Janneth

    el precio del consumo de luz, no depende de la empresa generadora de energia, porque los grandes dueños de locales comerciales son las que ponen su tarifa, y un microempresario tiene que aceptar las condiciones de los dueños en caso contrario simplemente te sacan de su local.

    16 mayo, 2011 at 6:11 pm
  • CLIENTEC S.A.

    Estimada Janneth

    El precio depende del generador y distribuidor de energia electrica, es regulado por la autoridad y correponde SOLO AL DISTRIBUIDOR COMERCIALIZAR potencia y energia electrica en el ámbito de concesión (para ello suscribió en su momento un contrato con el Estado).

    Ninguna otra entidad, tiene facultad para ello.

    Si percibe que requiere orientacion (ud. y/u otros usuarios), pueden solicitarlo por nuestra web site: http://www.clientec1.net

    Cordialmente,

    Ing.CIP Guillermo Risco Puse
    Gerente General
    CLIENTEC S.A.

    17 mayo, 2011 at 8:19 pm
  • hermes

    yo tengo un taller en gamarra y este mes tengo q pagar 230 soles de consumo de luz ….el cual me parece abusivo ya q es el mes q menos eh trabajado y de hecho q menos energia e consumido … en campaña eh pagado maximo 170 soles …como ya saben el trabajo es full…a quien puedo reclamar ..

    7 junio, 2011 at 5:48 pm
  • Abc Electro Sistemas

    pueden visitar este link de nuestros equipos y ver como funcionan nuestros equipos. http://youtu.be/uyi33F_vZHQ Ahorramos de verdad,consulte sin compromiso hasta un 35% menos de su factura mensual elecrica no pague masssssssss !!!! telef,. 6583642 con Abram Yañez B.

    12 julio, 2011 at 11:51 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog