Alcalde Sánchez-Aizcorbe Anuncia Creación de Patronato de Gamarra

Back to Blog

Alcalde Sánchez-Aizcorbe Anuncia Creación de Patronato de Gamarra

Se realizó una reunión del pasado Jueves 14 en el auditorio del Colegio María Goretti, donde participó el Alcalde de la Victoria como expositor y se convocó a algunos Empresarios y Administradores de Galerías. El fin de ésta reunión, la cual es la primera de una serie, según el Alcalde, es para acercar a las autoridades y Empresarios Gamarrinos para focalizar los problemas y males que aquejan a Gamarra.
Lo que sorprendió fue el anuncio del “Patronato de Gamarra”, no tanto por su creación, sino por el valor que el Alcalde le dá a éste nuevo ente:
Refirió que al fin Gamarra cuenta con una institución “vocera” y no el monstruo de 7 cabezas (refiriéndose a los Gremios).

Nos preguntamos:
– A quiénes representa el Patronato?
– Porqué el Alcalde le dá la APROBACIÓN AUTOMÁTICA y no la considera la 8° cabeza, por lo menos?
– Así como se creó el Patronato, sin consultar a las mayorías y Gremios, se tomarán determinaciones y se validarán como “Gamarra en Consenso”, también sin consultar a nadie?

Qué se nos viene? nuevas concesiones, nuevos negocios, que necesitan ser validados por Gamarra que ya tiene vocero en el Patronato?????

Deje aquí sus opiniones:

Comments (5)

  • edwin

    Ola antes todo mis cordiales saludos me da mucha alegria que se interesen por gamarra y el aquejamiento que hay de muchos bueno uno de ellos porque la luz es carisima y como en las inversiones chilenas es a mitad de precio lo ideal seri lo contrario favorecer a los pequeños talleres peruanos otro enfoque es los alquileres son bien caros han subido demasiado a que se debe eso muchos piensan que se vende bastante pero aveces no es asi no todos venden cantidad aparte que se vende barato la tela a subido un 50 porciento mas xque tanto aveces no alcanza para pagar tienda y el local del taller deben enfocar varios aspectos bueno es lo mas importante lo que enfoco muchas gracias

    28 abril, 2011 at 12:26 am
  • Joel Ramírez M.

    Bueno aquí tenemos otro caso más, un lobo viejo vestido de cordero,no se conforma en rematar las propiedades de nuestro querido Distrito y ahora quiere entrar a GAMARRA de esta manera bajo la fachada de PATRONATO. Señores de Gamarra sí los alquileres fueron incrementados descomunalmente desde el 2009 es porque el Alcalde Sanchez lo ELEVÓ AL 388% los ARBITRIOS MUNICIPALES de los cuales los platos rotos lo paga el pequeño comerciante,hasta la fecha nadie se ha pronunciado, ni DEFENSORIA DEL PUEBLO ní INDECOPI y no se les ocurra hacerlo porque van a parecer pelotas de un lugar a otro hasta que se cansen. Entonces aclarado el asunto por qué los alquileres caros,los propietarios de las galerias endosaron tremenda cuenta a sus inquilinos

    28 abril, 2011 at 11:24 pm
  • Joel Ramírez M.

    Con la millonaria recaudación que posee la Alcaldía de La Victoria, es para que el damero de GAMARRA y ALREDEDORES, esten bien baldeadas, hacer una desinfección a las pistas y veredas, la cuadra 7 y 6 de Gamarra en un claro ejemplo,la gente arroja restos de comida, orinan , con la llegada dei invierno el piso se vuelve resvaladizo. Señores comerciantes de GAMARRA lo que pagas un trimeste de Arbitrios Municipales es lo que antes PAGABAS TODO EL AÑO.

    28 abril, 2011 at 11:45 pm
  • manuel salazar

    Para hacer un Patronato se tiene que consultar a todos; cuando un grupito quiere representar a todos caemos en lo mismo mientras no dejemos nuestro egoísmo e intereses personales Gamarra nunca se va a unir.

    2 mayo, 2011 at 11:17 am
  • ledy Escobar

    Consulten con un abogado de todas maneras debe haber una solución, no permitan este tipo de abusos de imponer sin previo dialogo , esto es demasiado a caso así es como apoyan a la industria nacional los funcionarios públicos , no es posible si es posible consultan más abogados, pero siempre unidos a fin de no permitir que un oportunista se valga de todo el trabajo de ustedes.

    23 junio, 2011 at 10:39 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog