Keiko en Gamarra

Back to Blog

Keiko en Gamarra

Keiko en Gamarra

Con el fin de compartir ideas y escuchar propuestas directamente ligadas a nuestro sector, nos visitó hoy Lunes 2 de Mayo, la Candidata Keiko Fujimori.

Nuestros principales Dirigentes entregaron un PETITORIO – COMPROMISO y compartieron algunas palabras.

La reunión se llevó a cabo en el piso 16 de La Torre de América.

Keiko en Momentos previos


Palabras de Antonio Velásquez, Guillermo Vivanco y Arturo Zavala


Palabras de Miguel Morán


Palabras de Rubén Cano, Presidente de APIC


Palabras de Keiko

Comments (4)

  • carlos jaimes

    Sra keiko.mis saludos y felicitaciones mi preocupacion es que ninguno de los candidatos de ayer y de ahora se han preocupado de los pequeños y medianos empresarios que trabajan con bancos y aun de los grandes que tiene mas ventajas . sobre las deudas que por motivos x se encuentran sin poder cubrir ya que el negocio hoyen dia a bajado un 50% de los años anteriores todo ha subido no podria usted ver de que forma crear una proteccion al empresario con deudas darle una compre de deudas por un tiempo de 4 o 5 años con un interes bajo y que esto le permita reflotar y continuar apoyando en la lucha contra el desempleo, exigir que los bancos compren deudas y otra cosa te ponen en INFOCORP por que no pagaste un mes y te arruinan tu historial y pierdes tu credibilidad y ya no ers sujeto a prestamos, sra. hay empresas del gobierno que deben millones y le siguen dando dinero aqui en gamarra hay empresarios que tienen que venmder sus casas, maquinas etc por una deuda pequeña por evitar a veces que le quiten sus cosas logradas con tanto esfuerzo, pido a usted poner prioridad en esto ya que en otros paises el gobierno compre las deudas y lede un capital de trabajo para que reflote esta empresa y le da un plazo con un interes bajo para que devuelva ese dinero. ayudenos sra. Keiko

    1 mayo, 2011 at 8:12 am
  • angel correa aliaga

    en gamarra nesecitamos mucha seguriad pedimos en el caso que llege ser presidenta una participacion directa del gobierno para erradicar de una forma definitiva la delincuencia para asi poder mejorar nuestras ventas y y asi poder competir con las grandes cadenas de tiendas .tambien queremos saber que medidas se tomaran sobre el contrabando y la inportacion de ropa usadas

    1 mayo, 2011 at 7:17 pm
  • miguel

    HAY BASTANTES LADRONES QUE ROBAN DELANTE DE LOS SERENOS , MIRE USTED LOS LADRONES ROBAN POR DONDE ESTAN LAS ENTRADAS SOBRE TODO EN TODAS LAS REJAS DE ENTRADA DE LA PROLONGACION HUANUCO Y AVIACION NO ROBAN MUCHO EN EL DAMERO INTERNO, YA QUE ASI ESPANTAN A NUESTROS CLIENTES QUE QUIEREN TOMAR LOS MICROS Y TAXIS. ASI TAMBIEN ES NECESARIO QUE CONTROLEN LA SEGURIDAD EN LAS HORAS DE 6.30PM HASTA LAS 11.00 PM HA BASTANTES LADRONZUELOS QUE ROBAN POR AVIACION DESDE 28 DE JULIO,HUMBOLD,UNANUE,SEBASTIAN BARRANCA,SUCRE,CATOLICA E ITALIA, TODOS ESOS LUGARES EN LA AVENIDA AVIACION PARA TOMAR LO MICROBUSES ES FEO COMO TRATAN SOBRE TODO A LAS DAMAS LAS TIRAN AL SUELO LE ROBAN SUS CARTERAS Y LOS MAS COBARDE ES QUE ROBAN BASTANTES NIÑOS ADOLESCENTES SUS JEFES SON ADULTOS SEÑORAS Y SEÑORES QUE LOS ESPERAN A UNA CUADRA PARA QUE LES ENTREGUEN LO QUE VAN ROBANDO. GRACIAS HAGAN LLEGAR ESE PEDIDO A LA CANDIDATA.

    1 mayo, 2011 at 9:03 pm
  • franklin

    AMIGOS Y AMIGO EN CORTAS PALABRAS LES DIGO EL Q VA A DEFENDER MAYORMENTE LA PRODUCCIÓN NACIONAL, VA A SE OLLANTA, KEIKO ESTA MAS A FAVOR DE INVERSIONISTAS EXTRANJEROS.PS A ESTA CHINA LE IMPORTA MAS LA PLATA Q AL PUEBLO PERUANO ES = A SU PADRE.

    21 mayo, 2011 at 1:48 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog