Misión Comercial al Ecuador – Participa!!!

Back to Blog

Misión Comercial al Ecuador – Participa!!!

El Citega Perú representado por su líder Antenor Siapo y la Dirección General de Promoción Económica DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DEL PERU, representado por su director el Eco. Armando Hernández León.
Anuncian:
MISION COMERCIAL Guayaquil- Ecuador entre los días 12 al 18 de setiembre de 2011
Con el propósito de contribuir en la reactivación de la industria nacional y con el desarrollo de las unidades productivas – empresariales de las confecciones del Emporio Industrial y Comercial de Gamarra, se están programando una Rueda de Negocios: aprovechando la expectativa de las confecciones peruanas, generadas por el Ecuador-Moda y la Misión de Adex.

Tendremos la oportunidad de realizar coordinaciones comerciales con empresas ecuatorianas, participar en ruedas de negocios, asistir a la feria internacional ECUADORMODA, y exponer las confecciones de nuestras prendas de vestir en el mercado ecuatoriano a los principales compradores/comerciantes/importadores con la coordinación de la Agregaduría Comercial del consulado Peruano en Ecuador.

Tenemos 2 propuestas muy interesantes y MUY por debajo de los costos habituales, ya que hay una opción de REPRESENTACIÓN. Sólo para Gamarra.

Cierre de Inscripciones: Lunes 29 de Agosto.

En tal sentido, lo invitamos a ser parte de ésta MISION COMERCIAL e inscribirse y recabar mayores informes en la oficina institucional de CITEGA PERU, ubicado en Prolongación Gamarra Nº 653 – of. Nº 811 (8vo.piso de la Galería Plaza) de lunes a sábado de 9.30 am. a 6.00 pm. Coordinaciones al teléfono 6991269.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog