Delegación Rusa Visitó Gamarra

Back to Blog

Delegación Rusa Visitó Gamarra

Con el fin de colaborar con el desarrollo tecnológico e información del mercado Ruso, nos visitó la delegación Rusa que participó en el Seminario Internacional: “San Petersburgo: Perspectivas y Oportunidades de Exportación” organizada por La Asociación Latinoamericana Rusa de Estudios Superiores con el patrocinio de la Embajada Rusa en Lima.

La visita de éstos especialístas se logró gracias a la gestión de los Sres. Roberto Hinostroza, Moises Estella, Oscar Mejía y Susana Saldaña de Trazamos quienes administrarán un fondo concursable de cooperación técnica y financiera internacional del Banco Interamericano de Desarrollo BID que establecerá el 1er centro de diseño y patronaje en Gamarra con un sustento 100% tecnológico.

.

Nuestros visitantes Rusos, fueron recibidos por empresarios Gamarrinos en un almuerzo donde se deleitaron con nuestra reconocida cocina peruana en el Restaurante Bocanada, luego se dirigieron a un grupo de empresarios confeccionístas en un foro en el mismo lugar, donde destacaron la importancia del desarrollo de Gamarra como “clúster” para hacer frente al desarrollo mundial en nuestro rubro y ser competitivos.
Terminado el evento, pasaron a visitar algunas tiendas y conocer más de Gamarra.

Aquí un extracto de la reunión:

Comments (2)

  • Diana Nieto Polo Paredes

    Excelente!, felicito la gestion de las personas encargadas de este tipo de eventos, ya es hora de que a novel a internacional conozcan de la calidad de las producciones peruanas. Un punto valioso para todos los empresarios de Gamarra.

    Ofrezco tambien mis servicios de International Trading , como peruana me siento orgullosa de poder apoyar a que todos las personas duenas de negocios puedan exportar sus productos.

    Si desean contactar conmigo : [email protected]

    26 abril, 2012 at 11:50 am
  • jaime fernandez

    recibi la invitacion muchas gracias,esa invitacion me va a costar la entrada y concretamente a que se debe esa invitacion.gracias

    9 mayo, 2012 at 5:20 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Blog